Los Delfines de Miami ya comienzan su preparación para la nueva temporada y comienzan con el su nuevo Coordinador Defensivo Anthony Weaver, quien llega tras haber pasado los últimos tres años con Baltimore.
Tras la salida de Vic Fangio, Miami optó por contratar al entrenador de línea defensiva de los Ravens, equipo que tuvo una de las mejores defensivas de toda la NFL la temporada pasada.
Ahora ante su llegada a Miami, Weaver ya piensa en los movimientos que hará para la siguiente campaña, con algunos jugadores siendo pieza clave para poder dominar la Liga y poder ayudar al equipo a ganar en los Playoffs.
Entre los jugadores que Weaver destacó están el esquinero Jalen Ramsey, el liniero Christian Wilkins, Bradley Chubb, Jaelan Phillips, estos dos últimos terminaron la temporada lesionados por lo que el nuevo DC consideró importante recuperarlo.
“Quiero decir, es Jalen Ramsey. Hablas de un esquinero prototipo, él es eso. Tamaño, longitud, velocidad, competitividad. Lo que pasa con él es que creo que es la pieza de ajedrez definitiva” reveló Weaver.
“Estoy súper emocionado. Tienen grandes personalidades. Son personas con las que quieres estar. Se nota que harán que todos los que los rodean sean mejores con solo estar ahí afuera", finalizó sobre Chubb y Phillips.