Los Angeles Rams intercambiaron al esquinero Aqib Talib y una selección de quinta ronda en 2020 a los Miami Dolphins por un futuro pick de Draft no revelado.
Talib, de 33 años, está en la reserva de lesionados con una lesión en las costillas, y el veterano defensa de 12 años podría no volver a jugar esta temporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KENYAN DRAKE, NUEVO JUGADOR DE LOS CARDINALS TRAS CANJE CON DOLPHINS
Talib jugó ocho partidos de temporada regular el año pasado y cinco más este año, haciendo sólo una intercepción y luchando con lesiones en sus dos temporadas con los Rams. Pero regresó el año pasado para iniciar los tres juegos de Playoffs de Los Angeles, incluido el Super Bowl.
Si bien sus contribuciones al juego de los Rams no fueron enormes, el seleccionado cinco veces al Pro Bowl tuvo un impacto en el vestuario de los Rams con su liderazgo, según los jugadores.
Talib será un agente libre sin restricciones este invierno después de que concluya su contrato de seis años y 57 millones que firmó con los Denver Broncos, con quienes ganó el Super Bowl hace cuatro temporadas.
Los Rams (5-3) han cambiado a sus dos esquineros iniciales este mes, y ya se separaron de tres de sus cuatro titulares secundarios en el Super Bowl de la temporada pasada. El cuarto, el profundo John Johnson está en la reserva de lesionados.
Los Angeles envió al esquinero Marcus Peters a los Baltimore Ravens hace dos semanas para hacer espacio y adquirir a Jalen Ramsey de Jacksonville. El intercambio de Talib podría haberse hecho para liberar espacio salarial para otro acuerdo, o para que Ramsey firme una extensión de contrato.