Esta temporada de la NFL ha estado llena de sorpresas y prueba de ello han sido los Dolphins junto a los Raiders, equipos que siguen en la pelea por un boleto a la postemporada, además de tener triunfos importantes en esta campaña.
La franquicia de Florida tendrá que ir a la ciudad del pecado para seguir ostentando su boleto a los Playoffs, pero antes tendrá que enfrentarse al nuevo equipo de Las Vegas en este Saturday Night Football.
Miami viene de eliminar a los Patriots el pasado domingo con marcador de 22-12 y ahora desea hacer lo mismo contra los Raiders ya que con un triunfo mejorarían su marca a 10-5 alejándose de los Ravens qué están un juego debajo de los Delfines. Tua Tagovailoa también vive un buen momento, mejoró su marca como titular a 5-2 y sigue produciendo anotaciones. El nacido en la isla de Hawaii lleva nueve pases de anotación y tres por la vía terrestre, además su porcentaje de pase es de 63.8% y solo ha lanzado dos intercepciones.
Los Raiders, quienes tuvieron un inicio de temporada bueno, en donde incluso derrotaron a los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City en la semana 5, no pudieron mantener su nivel y han caído en un hoyo ya que solo han sumando un triunfo en los últimos cinco juegos y con la derrota ante los Chargers en tiempo extra por 30-27 parece que sus esperanzas de volver a jugar Playoffs se esfumó. Con record de 7-7 solo aspiran a calificar a los Playoffs como el séptimo sembrado que actualmente se encuentran los Dolphins.