Sam Ficken conectó un gol de campo de 44 yardas sin tiempo en el reloj para completar la remontada de los Jets de Nueva York, que vencieron este domingo 22-21 a los Miami Dolphins.
Sam Darnold inició la ofensiva de la victoria con un pase corto a Vyncint Smith, quien lo convirtió en un avance de 37 yardas. Dos jugadas después, el quarterback neoyorkino lanzó un pase incompleto a Smith, pero los Jets argumentaron que Nik Needham interfirió con el receptor al envolver su brazo por encima del hombro derecho de Smith.
Los árbitros revirtieron la decisión después de revisar la repetición, dándole a los Jets el primer down y un respiro de aire fresco. Una recepción de 12 yardas de Ty Montgomery colocó el balón en la yarda 26. Dos jugadas después ingresó Ficken para ganar el partido y ayudar a los Jets (5-8) a evitar la barrida en la serie anual ante los inofensivos Dolphins (3-10).
El coach de Miami, Brian Flores, lució sumamente frustrado al concluir el partido, molesto con la decisión de los árbitros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELI MANNING SERÁ TITULAR CON LOS GIANTS ANTE EAGLES.
Darnold, quien se lesionó la mano derecha al inicio del cuarto periodo, lució impreciso en algunos de sus pases al final del encuentro, pero finalizó con 20 completos de 36 intentos para 270 yardas y dos envíos de touchdown, a Demaryius Thomas y Robby Anderson. También lanzó una intercepción.
Anderson finalizó con siete recepciones para 116 yardas y una anotación. Bilal Powell, titular en lugar del enfermo Le’Veon Bell, acumuló 74 yardas en 19 acarreos.
Los Jets se sobrepusieron a los siete goles de campo de Jason Sanders, un récord de la franquicia, incluyendo uno de 37 yardas que puso a Miami al frente con 1:33 en el reloj.
Ryan Fitzpatrick completó 21 de 37 intentos para 245 yardas y una intercepción, y no contó con sus dos mejores receptores en DeVante Parker y Albert Wilson, quienes salieron del encuentro conmocionados.