Cuando por fin se esperaba que Dallas diera ese paso al frente de los Playoffs para pelear por el Vince Lombardi, los Cowboys están teniendo una de sus peores temporadas en años y pese a que muchos aficionados señalan a Mike McCarthy como el principal responsable del mal momento que vive la franquicia, el vestidor parece estar del lado del entrenador.
Micah Parsons, uno de los jugadores más talentosos e importantes en el roster de Dallas, dio la cara por la mala temporada que está teniendo el equipo y señaló que pese a todas las críticas, quiere ver la siguiente temporada a los mismos jugadores y entrenadores, incluyendo al tan criticado Mike McCarthy.
"Me gustaría que todos volvieran a jugar, jugadores y entrenadores", declaró Parsons a ESPN.
Pese a este respaldo que tiene por parte de los jugadores, Micah Parsons sabe que no está en sus manos la decisión sobre la permanencia de Mike McCarthy en Dallas y es conciente que eso es algo que el propio Jerry Jones determinará a final de la temporada, pues no se puede descartar la posibilidad de cambiar de entrenador.
"En términos de entrenamiento, la relación entre el entrenador Mike, yo y él siempre ha sido muy buenaSimplemente no sé cómo va a resultar el aspecto comercial, ¿sabes? (El propietario y gerente general Jerry Jones) tiene su propia mentalidad sobre a quién quiere entrenar. Este es su equipo. Yo soy como un peón en este negocio"