A falta de los estudios correspondientes y la oficialización sobre la gravedad de la lesión que presentó Dak Prescott en el partido entre Cowboys y Falcons, el quarterback podría perderse el resto de temporada.
Y es que, los pronósticos no son positivos y han dejado entrever que Prescott podría ausentarse de dos a 12 semanas, lo que podría desatar perderse toda la temporada.
El jugador de los Dallas salió con dolor en la muñeca resultando lesión en el tendón de la corva durante el tercer cuarto del juego correspondiente a la Semana 9.
Prescott habló de la lesión: “Tengo que hacer que lo revisen. Lo sentí en la tercera jugada, un pequeño movimiento hacia la izquierda”.
“Para ser honesto, no le di mucha mucha importancia, y luego, en la siguiente jugada (lanzando de la ruta de parada), me lastimé. Era algo que nunca había sentido. Traté de caminar en ese momento y luego vi al equipo médico y pregunté si podía empeorarlo si continuaba jugando”., resaltó.
Cowboys tendría otro problema en esta temporada luego de los resultados negativos, donde este domingo ligaron su tercera derrota consecutiva y se rezagan en la NFC Este y en la Semana 10 se enfrentan a un rival directo los Philadelphia Eagles.