El quarterback de los Cowboys, Andy Dalton, volvió a entrenar el lunes luego de superar los protocolos por una conmoción cerebral y de Covid-19 de la NFL.
El entrenador Mike McCarthy dijo que Dalton participó en un entrenamiento informal el lunes, el primer día de regreso a la actividad para los Cowboys luego de su semana de descanso. Dallas (2-7) visita a los Vikings el próximo domingo.
Dalton sufrió una conmoción cerebral el 25 de octubre durante el partido contra Washington luego de un golpe que condujo a la expulsión del linebacker Jon Bostic. Se tenía previsto que Dalton fuera dado de alta de eso cuando el jugador, que se encuentra en su 10mo año, fue colocado en la reserva de Covid-19 el 2 de noviembre.
Los contratiempos con Dalton, que reemplazó al lesionado quarterback estelar Dak Prescott, provocaron que los Cowboys probaran cuatro mariscales de campo distintos en un lapso de cinco semanas. Los últimos dos, el novato Ben DiNucci y Garrett Gilbert, tuvieron su primera titularidad.
McCarthy no dijo si Dalton será el quarterback titular contra los Vikings. El gerente general Jerry Jones y el director ejecutivo del personal, Stephen Jones, han dicho que Dalton es el titular si está disponible.