En probablemente el último partido de Cooper Rush como el quarterback titular de Dallas, los Cowboys se impusieron a los Washington Commanders 10-25 en un duelo que los texanos dominaron de principio a fin, en especial por su gran defensiva.
Cooper Rush, quien ligó su tercera victoria consecutiva en sustitución de Dak Presscott que apunta para regresar la próxima semana ante Los Angeles Rams, terminó este duelo con 233 yardas y dos pases de anotación. Mientras que Carson Wentz se fue con 170 yardas, dos intercepciones y un pase de touchdown.
Desde el inicio del partido, Dallas fue superior y aunque sus ofensivas no lograron culminar en la zona de anotación si terminaron con puntos, pues Brett Maher concretó dos goles de campo, uno de 53 y otro de 45 yardas para darle la ventaja momentánea a su equipo de 0-6.
Sin embargo, Commanders respondió y un pase de Carson Wentz a Jahan Dotson le dieron la ventaja momentánea por primera y única vez en el partido por 6-7. No obstante, Dallas respondió inmediatamente y Cooper Rush encontró a Michael Gallup en su regreso a los emparrillados para anotar su primer touchdown del partido y la temporada y poner de esta forma el marcador parcial de 7-12, ya que fallaron el extra. Así se fueron al descanso del medio tiempo.
Ya en el tercer cuarto hubo un gol de campo por bando, Brett Maher hizo valido por Dallas un intento de 28 yardas y Joey Slye hizo lo propio por los Commanders de 45 yardas para mandar el duelo al último cuarto con ventaja de 10-15 para los texanos.
Ya en el último cuarto, CeeDee Lamb puso el último clavo en el ataúd con una anotación y Brett Maher puso la cereza en el pastel con su último gol de campo del partido para sellar el 10-25 final.
Con este resultado, los Cowboys se mantienen como segundo del Este de la Nacional, pues su récord de3-1 no es suficiente para superar a Philadelphia que se mantiene como el único invicto de la NFL.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MINNESOTA VENCIÓ DRAMÁTICAMENTE A NEW ORLEANS EN LONDRES