Cada temporada, Dallas sólo vive de la ilusión, es para lo único que le alcanza. Y cada campaña, cuando parece que la esperanza se puede transformar en realidad, algo pasa y todo queda en un sueño que se convirtió en pesadilla. Así durante ya casi 30 años.
Este año, en el momento en que Dak Prescott salió en la Semana 1 por lesión, ni siquiera hubo tiempo para alimentar la expectativa en Texas... o por lo menos eso parecía hasta que Cooper Rush tomó el control.
El quarterback suplente de los Cowboys se mantiene invicto y registra la segunda mejor racha de la NFL, con cuatro victorias consecutivas. Pero hoy, en el que podría ser su último duelo como titular -a la espera del regreso del #4- se mide precisamente al mejor equipo de la Liga, los Eagles de Filadelfia.
De momento, no hay franquicia tan poderosa como la comandada por Jalen Hurts. En cinco juegos, los de Philly han sacado el mismo número de triunfos y mandan en la División Este de la NFC, la cual exponen hoy.
Hurts ha ganado ocho partidos de temporada regular de manera consecutiva, la marca activa más larga. Este año ha liderado el inicio de 5-0 y ya suma mil 359 yardas por pase, con cuatro anotaciones.
Y por tierra no se queda atrás, con 266 yardas por acarreo y seis touchdowns, números que le valieron ser nombrado el Jugador Ofensivo del Mes de septiembre en la NFC, es el pasador más en forma de la NFL.
En su joven carrera profesional, Jalen tiene marca de 1-2 contra los Cowboys, por lo que de querer igualar su foja este domingo por la noche es el momento para hacerlo.
"En lo personal, odio escuchar 5-0. No quiero oír nada de eso", dijo
Hurts al concluir el partido del domingo pasado ante Arizona. "Nadie quería mencionar el récord cuando estábamos 2-5 (la temporada pasada). Nadie quería hablar de eso. Así que no quiero escucharlo ahora. Podemos venir y controlar lo que podemos, atacar cada día y crecer y escalar. Eso es lo que importa, el proceso. Nada más".
Del otro lado, la polémica no se va, pues el regreso de Prescott hará que el quarterback con el mejor inicio como titular al frente de Dallas vaya a la banca. "El equipo es mucho mejor con Dak", lanzó tajante Troy Aikman, leyenda de los Boys.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TAGOVAILOA Y BRIDGEWATER SALEN DEL PROTOCOLO DE CONMOCIÓN