El corredor de los Colts de Indianápolis, Jonathan Taylor, solicitó un canje, dijo el sábado por la noche a The Associated Press una persona familiarizada con la situación.
Taylor, el campeón de carreras de la NFL 2021, ha estado buscando una extensión de contrato antes de que expire su contrato de novato al final de esta temporada y ha sido uno de varios corredores que han expresado públicamente sus quejas durante la temporada baja.
La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque la solicitud no se había hecho pública. NFL Network informó por primera vez la solicitud de Taylor para ser intercambiado.
Se produjo poco después de que Taylor dejara la autocaravana del dueño del equipo, Jim Irsay, después de una reunión que duró casi una hora mientras los Colts realizaban una práctica nocturna.
"Fue simplemente una buena conversación y, ya sabes, esperanzadora en el futuro", dijo Irsay a los periodistas después de la práctica. "Esperamos una gran temporada, esperando que Jonathan sea una gran parte de eso y creo que tuvimos una buena conversación".
Taylor no ha hablado con los reporteros desde que fue colocado en la lista de incapacitados físicamente el martes. El gerente general Chris Ballard dijo que los Colts querían esperar un nuevo acuerdo hasta que pudieran ver cómo un Taylor saludable encajaba en la nueva ofensiva instalada por el entrenador de primer año Shane Steichen.
Taylor superó la marca de 2,000 yardas dos veces en la universidad en Wisconsin y corrió para 2,980 yardas y 29 TDs en sus primeras dos temporadas en la NFL. Fue una selección All-Pro unánime en 2021, cuando lideró la liga con 2,171 yardas totales y empató en el liderato de la liga en touchdowns totales con 20.
El año pasado, corrió para 861 yardas a pesar de perderse seis juegos por una lesión en el tobillo que requirió cirugía fuera de temporada. Indy también tuvo problemas, terminando la temporada 4-11-1.