Colts se reencontró con la victoria con paliza sobre Panthers

Marlon Mack celebra anotación
Marlon Mack celebra anotación
|
AP
AP
| 22 Dic, 2019

Nyheim Hines logró el domingo una rara proeza, al devolver dos despejes hasta la zona de anotación, para que los Colts de Indianápolis arrollaran 38-6 a los Panthers de Carolina.

Hines preparó la escena para otro touchdown, con una devolución de 40 yardas, apenas en la cuarta jugada del encuentro, y aportó toda la energía para que los Colts (7-8) cortaran una racha de cuatro derrotas consecutivas en su último partido de la temporada en casa.

Jordan Wilkins corre con el balón

Jordan Wilkins corre con el balón|AP

Indianápolis puede evitar lo que sería su segunda campaña consecutiva con foja perdedora en tres años si consigue una victoria la semana próxima.

Carolina (5-10) sufrió su séptima derrota en fila, en una jornada en que esperaba que su nuevo quarterback titular Will Grier pudiera ayudar a que la franquicia cambiara el rumbo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ERS DERROTÓ Y ELIMINÓ DRAMÁTICAMENTE A LOS RAMS

Hines nunca dio a los Panthers una oportunidad, con su actuación sin precedente. Sus 195 yardas en tres devoluciones representaron la mayor marca para un encuentro en la historia de la franquicia, y la mayor cifra de cualquier jugador desde que Eddie Drummond sumó 199 ante Jacksonville en 2004.

Notas Relacionadas