Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown, se recuperó de dos intercepciones, y comandó una ofensiva crucial que aseguró el triunfo de los Colts de Indianápolis por 21-9 sobre los Redskins de Washington para obtener su primera victoria de la campaña.
Luck completó 21 de 31 envíos para 179 yardas y lanzó un pase de touchdown por 25 juego consecutivo, la racha activa más larga de la NFL.
Completó 7 de 8 pases para 62 yardas durante una quirúrgica serie de 13 jugadas y 75 yardas que culminó con la conexión de Luck con T.Y. Hilton que puso a Indianápolis al frente 21-9 a inicios del cuarto periodo.
Después de concluir la primera semana con la mayor cantidad de yardas por tierra en la NFL, los Redskins lograron apenas 65 en 22 acarreos. Adrian Peterson fue limitado a 20 en 11 intentos y el receptor Jamison Crowder fue el mejor corredor de Washington al sumar 29 yardas en dos oportunidades.
Detrás de una endeble línea ofensiva y con receptores inseguros, Alex Smith terminó con 33 completos en 46 intentos para 292 yardas.