Los Saints de Nueva Orleans se aferraron a un triunfo por 21-18 frente a los Browns de Cleveland, que llegaron a 19 encuentros sin ganar.
Cleveland no logró mantener la ventaja de dos anotaciones y el receptor, Michael Thomas, atrapó dos pases de touchdown en el cuarto final por los Saints, que anotaron 40 puntos en la derrota de la primera semana ante Tampa Bay, pero no encontraron la zona final ante Cleveland hasta que restaban 8:41 en el reloj.
La intercepción de Marcus Williams a Tyrod Taylor a menos de cinco minutos del final abrió la puerta para el touchdown de cinco yardas de Thomas con 2:40 en el reloj y Alvin Kamara concretó la conversión de dos puntos que puso a los Saints al frente 18-12.
La conversión fue crucial después de que Taylor encontró a Antonio Callaway con un desesperado pase de 47 yardas en cuarta oportunidad y 1:16 en el reloj. Gonzalez falló su segundo punto extra del encuentro y Drew Brees completó un envío de 42 yardas que le permitió a Lutz concretar el gol de campo de la victoria.