Philip Rivers lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad y le dio a los Colts de Indianápolis ventaja de dobles dígitos para vencer el domingo por 41-21 a los Lions de Detroit.
Rivers destrozó la defensa de Detroit completando 23 de 33 pases, la mayoría pases cortos hacia afuera o al centro. El quarterback de 38 años también demostró que aún tiene fuerza en el brazo junto a su precisión, lanzando perfectamente un pase de 29 yardas a Nyheim Hines al final de la primera mitad.
Los Colts (5-2) se vieron frescos tras una semana de descanso. Quedaron con marca de 3-0 en partidos posteriores a un fin de semana libre bajo el entrenador Frank Reich.
Hines desbordó tanta energía que celebró sus dos touchdowns en el segundo periodo con un movimiento que hubiera enorgullecido a cualquier gimnasta, con un giro y doble salto mortal en la zona de anotación.
Los Lions (3-4) perdieron su séptimo juego consecutivo en casa, racha que se remonta a la temporada pasada, y se perdió la oportunidad de llegar a tres triunfos consecutivos por primera vez con el entrenador Matt Patricia.