Patrick Mahomes aseguró que a estas alturas de la campaña no hay un equipo que juegue con el cien por ciento de los jugadores sanos.
El que estén con lesionados o molestias físicas no es algo que deba de importar para brindar una gran actuación e ir en busca de la victoria en el Super Bowl LVII del próximo domingo en Phoenix.
El quarterback hizo referencia a la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el duelo divisional ante Jacksonville, pero para los fanáticos de Kansas City, dice que se encuentra en buenas condiciones.
“Todos juegan con molestias físicas a estar alturas de la campaña, es parte de la temporada. Uno recibe muchos golpes. Yo en lo particular solo trato de luchar y de conseguir la victoria para mi equipo. Estuve lo más posible con el equipo de rehabilitación, hay que recuperar la movilidad. Uno trata de estar lo mejor posible para el día de partido y estoy seguro que así será”, indicó en conferencia de prensa.
“Hicimos un buen trabajo en la última semana y media. Tuve momentos de descanso, pero al mismo tiempo seguí duro en los entrenamientos. Fue una buena semana”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SUPER BOWL LVII: KANSAS CITY CHIEFS RECUPERA A CLYDE EDWARDS-HELAIRE