Darius Slay tuvo que picar pieda para tener la oportunidad de jugar en el Super Bowl. Sin embargo, a 60 minutos de poder cargar Trofeo Vince Lombardi, el único obstáculo que le impide ganar un campeonato tiene nombre y apellido: Patrick Mahomes.
Sin embargo, el esquinero no se arruga y lanza un mensaje claro para el mariscal de campo de los Chiefs, quien en cinco temporadas en la NFL jugará su tercer Súper Tazón.
"Para eso firmas en la Liga, para enfrentarte a los mejores. Mahomes jugará a un alto nivel, pero es lo que esperamos. Nuestra secundaria también es una de las mejores de la Liga. Nosotros somos los mejores, así que espero con ansias el desafío. Si ellos tienen a muchos muchachos especiales en esa ofensiva, nosotros tenemos a muchos muchachos especiales en defensa", dijo Slay en conferencia de prensa en la sede del SB LVII.
Darius reconoció que el talento de Mahomes es único. Con una habilidad para sacar pases mágicos, los Eagles entienden que en cualquier momento el movimiento de muñeca del #15 puede cambiar por completo el Gran Juego.
"Es un tipo que no tiene miedo de hacer la gran jugada. A algunos mariscales de campo les gusta siempre estar seguros, pero a Mahomes no. Sabe cómo hacerlo todo, cómo ser un jugador de una sola jugada o conducir el balón 15 jugadas y hacer lo que sea. Eso es lo que lo hace tan especial".