Ser el Jugador Más Valioso de la temporada regular, repetir la distinción en el Super Bowl y comandar la remontada de los Chiefs para levantar el tercer Trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia son situaciones que llevan a Patrick Mahomes a ser la actual cara de la NFL.
Sin embargo, el mismo quarterback de Kansas City, quien ayer cerró su tarde ante los Eagles con tres pases de anotación, aceptó que aún no es consciente de todo lo que ha hecho hasta este momento y solo se enfoca en su próxima visita a Disney World ya como monarca de la Liga.
"Es difícil, ni siquiera lo he asimilado, ni siquiera lo creo todavía. Quiero decir, estoy agradecido con todo", comentó Mahomes tras el Super Bowl LVII.
"Agradezco los fracasos y me refiero a fracasos como perder un Super Bowl y el Juego de Campeonato de la AFC, eso le da mayor valor a estar aquí como Campeón. Por suerte, voy a ir a Disneyland ahora, así que taché Disney World y Disneyland, tendrán que hacer más parques para que pueda ir por todas partes y hacer una gira mundial", concluyó entre risas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KANSAS CITY YA ES FAVORITO PARA GANAR EL SUPER BOWL DE 2024