La emotiva felicitación de Jason Kelce a Travis tras el triunfo de los Kansas City Chiefs

La emotiva felicitación de Jason Kelce a Travis
La emotiva felicitación de Jason Kelce a Travis
|
AP
PATRICIA SPÍNDOLA
| 28 Ene, 2024

Los hermanos Kelce se han convertidos en una de las parejas favoritas de la NFL. El documental de Jason; el pódcast que tienen ambos, y la relación de Travis con Taylor Swift, son factores que influyeron en que esta temporada el centro de las Philadelphia Eagles y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs ganaran más popularidad fuera de los emparrillados. 

Travis Kelce festeja el título de la AFC

Travis Kelce festeja el título de la AFC|AP

Y en postemporada, aunque quedó elimiando en la Ronda de Comodines contra los Tampa Bay Buccaneers, Jason Kelce ha robado cámaras. El fin de semana pasado trascendió por su celebración sin playera contra los Buffalo Bills en la Ronda Divisional; y este domingo conmovió en el juego ante los Baltimore Ravens

Aunque durante el partido no fue tan visto en las cámaras, al final del juego bajó para felicitar a Travis Kelce por lograr otro Campeonato de la AFC. "¿Mantuviste tu playera en esta ocasión?", bromeó el ala cerrada de Kansas City cuando vio a su hermano que respondió: "Lo hice por ahora. Veremos cómo va". 

 

 

Posteriormente, Jason felicitó a Travis por llegar al Super Bowl por segundo año consecutivo. "Sé que no fue sencillo, sé que fue un año complicado. Termínalo; termínalo, cabrón", fueron las palabras del centro, que precisamente el año pasado se enfrentó a los Chiefs con Philadelphia, que cayó 35-38. 

"Te amo, te amo, gran perro", replicó Travis Kelce, quien atrapó 11 de 11 pases para 116 yardas este domingo en el M&T Stadium. Además, superó la histórica marca de la leyenda Jerry Rice de más recepciones en postemporada de la NFL. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: EMINEM HACE SEÑA OBSCENA A LA AFICIÓN DE LOS 49ERS EN LA FINAL DE CONFERENCIA

Los hermanos Kelce celebran el triunfo

Los hermanos Kelce celebran el triunfo|AP

 

Notas Relacionadas