Los Chiefs colocaron al pateador Harrison Butker en la reserva de lesionados mientras se somete a un procedimiento en la rodilla, aunque esperan tenerlo de regreso para los playoffs, dijo el jueves el bicampeón de la NFL.
Se espera que los Chiefs contraten a Spencer Shrader del equipo de prácticas de los Jets para reemplazarlo durante al menos las próximas cuatro semanas, donde los Chiefs se enfrentarán a Bills, Panthers, Raiders y Chargers.
Kansas City (9-0) viaja a Buffalo (8-2) el domingo para un juego que podría tener implicaciones importantes para la carrera de playoffs de la AFC y el primer lugar en la Conferencia.
Butker ha sido el tercer pateador más preciso en la historia de la NFL desde que se unió a la liga en 2017, solo detrás de Justin Tucker y Eddy Pineiro al acertar casi el 90% de sus intentos. Ha acertado 18 de 20 intentos de gol de campo este año, incluido uno de 51 yardas cuando expiraba el tiempo para darle a los invictos Chiefs una victoria de 26-25 sobre los Bengals.
Butker también tiene el récord del gol de campo más largo en la historia de la franquicia con uno de 62 yardas contra los Bills en 2022.