Este domingo en el Coliseo, los Kansas City Chiefs derrotaron 40-33 a los Oakland Raiders en el primer partido de los Jefes después de perder a su corredor estelar, Kareem Hunt.
El equipo de Andy Reid llegaba al prtido después de un par de semanas complicadas. Primero tuvieron que cambiar su logística para jugar contra los Rams en Los Angeles y ya no en México, perdieron dicho partido, tuvieron semana de descanso y el viernes pasado cortaron a Hunt debido a que apareció un video de un corredor golpeando a una mujer en un hotel.
Tras el ajetreo, esta lucía como la oportunidad perfecta para que los Raiders dieran la sorpresa; sin embargo y aunque compitieron, los 'Malosos' no lograron triunfar en casa.
El encuentro tuvo un protagonista: Travis Kelce. El juego comenzó con un rápido touchdown del ala cerrada a pase de Patrick Mahomes. Posteriormente las pérdidas de balón le costaron seis puntos a los califronianos que terminaron el primer periodo perdiendo 13-0.
En el segundo cuarto Doug Martin puso a los Raiders en la pizarra, pero Kelce apareció casi de inmediato para extender la ventaja de los Chiefs. La primera mitad concluyó con los Jefes arriba 19-7.
En el tercer periodo, los 'Malosos' entraron a las diagonales una vez; mientras que los Chiefs lo hicieron en dos ocasiones. Llegamos al cuarto final con Kansas City arriba por tres posesiones, pero de igual manera el encuentro se cerró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS SORPRENDEN Y METE EN SERIOS PROBLEMAS A PACKERS
Faltando menos de seis minutos, los 'Negro y Plata' lograron ponerse a tres puntos del empate; sin embargo, su defensiva no pudo frenar una última vez a Patrick Mahomes y el mariscal le puso hielo al marcador con un envío de anotación para Chris Conley.
Al final del duelo terminó con el marcador 40-3 a favor de los visitantes. De esta manera los Chiefs se consolidan en la cima de la AFC Oeste con marca de 10-2, mientras que los Raiders son últimos de la misma división con un récord de 2-10.