Listo para jugar. A pesar de haber sufrido un par de lesiones la semana pasada en el duelo ante los Kansas City Chiefs, el mariscal de campo Justin Herbert, estará listo para jugar este domingo ante Tampa Bay.
El joven QB de 26 años sufrió un esguince de tobillo tras ser tacleado por el ala defensiva de los chiefs Mike Danna, quien cayó sobre su tobillo. Además, fue golpeado en el aire por el linebacker Nick Bolton resultando en una contusión en el muslo.
Estas lesiones ocasionaron que el mariscal de campo titular de Los Ángeles Chargers se perdiera la práctica del miércoles y estuviera limitado en la del jueves poniendo en duda su participación en el juego del domingo.
A pesar de las lesiones, Herbert regresó al terreno de juego este viernes asegurando que podrá jugar en la Semana 15 de la NFL. “Tiene la fuerza de 10 hombres”, comentó Jim Harbaugh, HC del equipo.
Además de Justin Herbert, Joey Bosa, Khalil Mack, y Tony Jefferson también están listos para jugar a pesar de sus lesiones. Por su parte, el ala cerrada Will Dissly y el receptor Jaelen Reagor estarán fuera, mientras que, Ladd McConckey y Denzel Perryman están cuestionables.