Joshua Karty pateó cuatro goles de campo y los Rams de Los Angeles sobrevivieron una semana después de ganar un tiroteo, superando a los San Francisco 49ers 12-6 el jueves por la noche en un juego clave en la carrera de la NFC Oeste.
Cuatro días después de vencer a Josh Allen y Búfalo 44-42 en el juego de mayor puntuación de la temporada de los NFL, los Rams (8-6) sobrevivieron a los 49ers (6-8) en una noche lluviosa para moverse dentro de medio juego del líder de la división Seattle. Los Ángeles ganó un juego sin touchdown por primera vez desde 2016.
Los Niners lideraron 6-3 hacia el último cuarto, pero se quedaron cortos, dando un golpe importante a la disminución de las esperanzas de los playoffs para los campeones defensores de la NFC.
Esto marcó la cuarta vez esta temporada que los Niners perdieron ante un oponente de división después de liderar por al menos tres puntos en el último cuarto, convirtiéndolos en el primer equipo en hacerlo desde Nueva Inglaterra en 2000 en la primera temporada del entrenador Bill Belichick con los Patriots.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPN apunta a quedarse con mayor tajada de NFL por adeudos de Fox Sports