Philip Rivers y los Chargers de Los Angeles se recuperaron de un lento arranque de partido para vencer 23-9 a los Broncos y ganar en Denver por primera vez desde 2013.
Los Chargers (12-4) se dirigen a los playoffs por primera ocasión en cinco años, pero llegarán como wild card gracias a la derrota de último segundo ante los Broncos sufrida en casa en noviembre.
De no haber sido por ese revés, los Chargers y no los Chiefs de Kansas City habrían sido los número uno de la Conferencia Americana en la postemporada y descansarían en la primera ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS DA CÁTEDRA A LA DEFENSIVA Y SE LLEVA TRIUNFO CONTRA CHARGERS
Rivers apenas conectó 14 de 34 pases para 176 yardas, con un touchdown y dos intercepciones, ambas en el primer periodo, algo que había ocurrido antes sólo dos veces en la carrera de Rivers de 15 temporadas en la NFL.
Los Broncos (6-10) se dirigen a un periodo entre campañas lleno de incertidumbre después de registrar doble dígito en derrotas en temporadas consecutivas por primera vez desde 1966-67, una ignominia que podría costarle el puesto al coach de segundo año Vance Joseph.