Las escurridizas y espectaculares carreras de touchdown de Kyler Murray para los prometedores Cardinals se están convirtiendo en algo común. También lo son las victorias de Arizona.
Las habilidades de doble amenaza de Murray estuvieron en plena exhibición el domingo durante la dominante victoria de los Cardenales por 30-15 sobre Washington.
El mariscal de campo de segundo año lanzó para 286 yardas y un touchdown, pero los momentos asombrosos llegaron cuando Murray metió la pelota y corrió, luchando por dos touchdowns que fueron para 14 y 21 yardas.
El apoyador de los Cardinals, Devon Kennard, disfrutó del espectáculo de Murray. También está feliz de verlo desde la banda. "Me alegro de no tener que preocuparme por eso", dijo con una sonrisa. "Causa muchos problemas".
Los Cardinals (2-0) saltaron a una ventaja de 14-0 al final del primer cuarto. Llevaban 20-0 al descanso y 20-3 después del tercero. DeAndre Hopkins atrapó ocho pases para 68 yardas y un touchdown. Zane González hizo tres goles de campo.
Murray alivió cualquier duda sobre quién ganaría a principios del último cuarto cuando se lanzó por el medio del campo, bailando justo más allá del profundo Troy Apke en el proceso , para un touchdown de 21 yardas que llevó la ventaja de Arizona a 27-3.
Washington (1-1) finalmente anotó un touchdown con 12:20 por jugar en el último cuarto cuando Dwayne Haskins golpeó a Terry McLaurin para una anotación de 24 yardas. Anotó de nuevo cuando Antonio Gibson corrió para un touchdown de 11 yardas para acercarse 27-15 después de que falló la conversión de 2 puntos.