El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, anunció este jueves que todos los involucrados con el equipo ya están vacunados contra el COVID-19, siendo la segunda plantilla en la NFL que lo logra.
"Estamos 100 por ciento vacunados, toda nuestra organización, todos los jugadores, todos los coaches, todos", señaló el head coach.
Los Falcons de Atlanta fueron el primer equipo que alcanzó dicha proeza a mediados de agosto, también se encargaron de ofrecer las dosis a la afición durante sus partidos de pretempoda.
"Es algo que deseaba hacer, tratar de proteger al equipo del peligro", aseguró, después de haberse rehusado, inicialmente, a ponerse la vacuna.
Arians sentenció que los contagios aún se dan pero la enfermedad se controla bastante cuando ya se está vacunado, por lo que necesitaba que su equipo se protegiera y estuviera preparado para disputar los partidos cruciales.
"La gente todavía se está contagiando, pero se facilita mucho con la vacuna. Necesitamos todas las manos posibles para este par de juegos importantes que vienen".