Josh Allen lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a John Brown a tres minutos del final y los Buffalo Bills borraron una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad para sorprender el domingo 17-16 a los New York Jets en su primer partido de la temporada.
Después de pasar problemas para hacer que la ofensiva funcionara, los Bills finalmente fueron capaces de mover el balón. Lo lograron luego que el linebacker de los Jets C.J. Mosley salió del partido por una lesión en la ingle.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: RAMS INICIÓ LA TEMPORADA CON EL PIE DERECHO CON TRIUNFO SOBRE PANTHERS
Buffalo aprovechó también los problemas de los equipos especiales de los Jets, después de que Kaare Vedvik, quien fue tomado la semana pasada de la lista de jugadores disponibles de Minnesota, falló un punto extra y un intento de gol de campo de 45 yardas, que terminaron siendo la diferencia en el encuentro.
Le’Veon Bell atrapó un pase de touchdown y una conversión de dos puntos en su debut con los Jets, y Jamison Crowder terminó con 14 recepciones para 99 yardas en su primer duelo con su nuevo equipo. Sin embargo, la ofensiva del entrenador Adam Gase quedó estancada detrás de una línea que le brindó muy poco tiempo al quarterback Sam Darnold.