En el marco de la Semana 4 de la actual temporada de la NFL, los Cleveland Browns sufrieron una dura derrota 3-28 contra los Baltimore Ravens, en una gran actuación de Lamar Jackson y Mark Andrews.
Sin embargo, más allá de lo ocurrido en el emparrillado, uno de los protagonistas en el FirstEnergy Stadium fue David Njoku, ala cerrada del equipo local.
El jugador llegó al inmueble con una peculiar máscara que cubría todo su rostro, solo con aperturas en los ojos y la nariz, por lo que fue difícil que pasara desapercibido.
El motivo detrás de esto fue que Njoku sufrió un accidente en casa, donde sufrió quemaduras en su rostro, cuello y brazos al prender la chimenea.
Aunque estaba duda si el ala cerrada tendría actividad en el partido, al probarse no tuvo mayores complicaciones. Eso sí, durante el calentamiento y ya en el juego utilizó otro tipo de protección.
Por otra parte, trascendió que a pesar de sus heridas, Njoku fue el líder receptor de los Cleveland Browns, con un total de 46 yardas en 6 recepciones.