Nick Chubb atrapó un pase de touchdown y sumó 130 yardas por tierra al tiempo que los Cleveland Browns resistieron el domingo para evitar el primer triunfo de Detroit con una deslucida victoria de 13-10 sobre los Lions. Una derrota hubiera comprometido las pretensiones de los Browns (6-5) esta temporada.
Chubb regresó a la alineación de Cleveland luego de una ausencia de un partido por covid-19. El running back atrapó un pase de cinco yardas para touchdown de Baker Mayfield y luego ayudó a los Browns a consumir el reloj.
Con el público de Cleveland coreando su nombre antes de cada jugada, Chubb agregó 36 yardas en la serie ofensiva final cuando los Browns agotaron los últimos 2:29 minutos.
El wide receiver Jarvis Landry anotó un touchdown por tierra y los Browns apenas lograron recuperarse de la derrota por 38 puntos de la semana pasada en Nueva Inglaterra.
Los Lions (0-9-1) no lograron entrar en ritmo tras su empate de 16-16 de hace una semana en Pittsburgh y cometieron errores cruciales cuando extendieron su racha sin victoria a 14 juegos. Son el único equipo de la NFL que no ha ganado.
D’Andre Swift corrió para 136 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y contribuyó con un acarreo de 57 yardas para touchdown en la segunda mitad para mantener a los Lions en la pelea.