Dee Alford interceptó un pase de Jacoby Brissett cuando faltaba menos de un minuto para el final y los Falcons de Atlanta aguantaron para vencer el domingo 23-20 a los Browns de Cleveland.
Los Falcons (2-2) arruinaron el regreso a Georgia de Nick Chubb de Cleveland, quien corrió para 118 yardas y un touchdown ante la mirada del equipo de su escuela secundaria.
El gol de campo de 45 yardas de Younghoe Koo, su tercero del juego, con 2:28 restantes le dio a los Falcons la ventaja.
Los Browns (2-2) superaron la yarda 50, pero en tercera y 23, Alford interceptó un pase de Brissett destinado a David Bell.
Los Falcons se apoyaron en un ataque terrestre equilibrado liderado por el novato Tyer Algeier, quien tuvo 10 acarreos para 84 yardas. Caleb Huntley y Cordarrelle Patterson corrieron para touchdowns.
Chubb, con su equipo de Cedartown (Georgia) High School observando desde las gradas, se escapó por el extremo izquierdo para una carrera de touchdown de 28 yardas que le dio a Cleveland una ventaja de 20-17 y lo empujó a más de 100 yardas. Chubb se ejercitó con el equipo de su escuela secundaria, aproximadamente a una hora de Atlanta, en la temporada baja.
Chubb comenzó el día como el líder corredor de la NFL.
Atlanta empató el juego con un gol de campo de 21 yardas de Koo.
Huntley solo tuvo un acarreo esta temporada antes de aprovechar una oportunidad en la segunda mitad. Huntley, quien estaba en el equipo de práctica antes de ser ascendido a la lista activa el sábado, tuvo ocho acarreos para 54 yardas, incluida su carrera anotadora de 5 yardas que le dio a los Falcons una ventaja de 17-13 al comienzo del último cuarto.
Cleveland más que duplicó la ofensiva total de Atlanta en la primera mitad (245 a 120 yardas), pero tuvo que conformarse con un empate en el medio tiempo.
El empate fue un balón perdido del ala cerrada de los Browns, David Njoku. El profundo de los Falcons, Jaylinn Hawkins, forzó el balón suelto, que fue recuperado por el apoyador Rashaan Evans en la yarda 31 de Cleveland.
La carrera anotadora de 11 yardas de Patterson tres jugadas después le dio a los Falcons una ventaja de 10-0.
Los Browns se igualaron con la carrera anotadora de 5 yardas de Brissett y el gol de campo de 29 yardas de Cade York.
Una semana después de establecer un récord de carrera por segunda vez en tres semanas con 141 yardas contra Seattle, Patterson corrió para 38 yardas en nueve acarreos. Estuvo limitado por un dolor en la rodilla en la práctica la mayor parte de la semana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: MINNESOTA VENCIÓ DRAMÁTICAMENTE A NEW ORLEANS EN LONDRES