La sequía de medio año sin la emoción de la NFL llegó a su fin esta noche tras el regreso del tradicional Clásico del Salón de la Fama, duelo disputado en esta ocasión entre Denver Broncos y Atlanta Falcons, donde los de Colorado se llevaron la apretada victoria de 10-14.
Con total valentía y fortaleza Vic Fangio superó la visita al hospital debido a un cálculo renal para tomar su lugar como entrenador en jefe de los Broncos, con tal motivación su escuadra superó la falta de emociones y lograron el primer touchdown de la Temporada 100 de la NFL, producto de un acarreo de Khalfani Muhammad de cuatro yardas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHAEL THOMAS SE CONVIRTIÓ EN EL RECEPTOR MEJOR PAGADO DE LA NFL
Atlanta respondió montando una ofensiva de poco más de un minuto que culminó con un pase de una yarda de Kurt Benkert a Brian Hill a solo 21 segundos del final de la primera mitad.
Para el tercer cuardo los Falcons tomaron la iniciativa y le dieron la vuelta al encuentro gracias a un gol de campo de 27 yardas de Giorgio Tavecchio, pero cuando todo parecía que la pizarra no se movería Denver inclinó la balanza a su favor luego de un pase de anotación de Brett Rypien a Juwann Winfree cerca del último periodo.
Apartir de la próxima semana los equipos de la NFL volverán a la actividad en el inicio de la Pretemporada; sin embargo, será hasta el 5, 8 y 9 de septiembre cuando se disputen los primeros juegos de la Semana 1 de la Temporada 2019-20.