El cornerback Darius Slay regresó 82 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación y el novato DeVonta Smith atrapó dos pases de anotación de Jalen Hurts en la victoria de Eagles de Filadelfia de 30-13 sobre los Broncos de Denver este domingo.
Eagles (4-6) ganó por cuarta vez como visitante e impidieron que los Broncos (5-5) barrieran a los rivales del Este de la NFC en su calendario, una semana después de que Denver dominara a Dallas en una de las sorpresas más grandes de la temporada.
Los Broncos tuvieron problemas para concretar toda la tarde, al estancarse en series ofensivas en la yarda tres, 10 y 11 de los Eagles, antes que Melvin Gordon III tomara en balón en cuarta y una desde la yarda 23 de Filadelfia con la desventaja en el marcador 20-13 en el tercer cuarto. Tuvo una ganancia de dos yardas, las necesarias para lograr el primero y 10, pero perdió el control del balón antes de hacer down.
Slay tomó el ovoide, comenzó a correr en sentido contrario, corrigió el rumbo justo delante de su propia yarda 10 y evadió a rivales en zigzag hasta encontrar el camino entre uniformes anaranjados hasta las diagonales.
Inexplicablemente, el quarterback de los Broncos, Teddy Bridgewater, no hizo ni siquiera el intento de derribarlo, mientras Slay le pasó a un lado, en camino a sellar el triunfo para Filadelfia.
Los Broncos tienen marca de 1-20 cuando se van al descanso abajo en el marcador bajo el mando del entrenador en jefe, Vic Fangio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALLAS SE AFIANZA EN LA CIMA DE LA NFC ESTE TRAS APALEAR A LOS FALCONS.