El novato Bo Nix corrió para un touchdown temprano y Will Lutz pateó cuatro goles de campo el domingo para ayudar a los Broncos de Denver a evitar un inicio de 0-3 por segunda temporada consecutiva con una victoria de 26-7 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.
Nix completó 25 de 36 pases para 216 yardas sin intercepción. Sin embargo, la 12ª selección global en el draft de la NFL de este año todavía no ha lanzado para un touchdown en tres partidos.
La defensiva de Denver también ayudó a Nix a recuperarse de los problemas de las dos semanas anteriores, capturando a Baker Mayfield siete veces e interceptando al quarterback de los Bucs una vez en el segundo cuarto. Los Broncos (1-2) también rechazaron dos posesiones de Tampa Bay en territorio de Denver en el último cuarto, deteniendo una serie en downs y forzando un balón suelto en la otra.
Los Bucs (2-1), tres veces campeones defensores de la NFC Sur, que buscaban comenzar una temporada con tres victorias consecutivas por primera vez desde 2005, se vieron limitados a una ofensiva total de 223 yardas. Mayfield completó 25 de 33 pases para 163 yardas, incluyendo un pase de anotación de 6 yardas a Chris Godwin en el segundo cuarto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS VIENE DE ATRÁS, VENCE A LOS CHARGERS Y MANTIENE EL INVICTO