El receptor abierto Cole Beasley puso fin a un breve retiro para intentar una vez más extender su carrera al reunirse el martes con Josh Allen y los Buffalo Bills.
Beasley firmó con el equipo de práctica de Buffalo, reincorporándose al equipo que lo cortó en marzo por razones de tope salarial y luego de fracasar en su intento de canjearlo. El jugador de 11 años estuvo sin trabajo hasta que firmó con el equipo de prácticas de Tampa Bay a finales de septiembre.
Beasley, de 33 años, tuvo cuatro atrapadas para 17 yardas en dos juegos con los Buccaneers antes de anunciar su retiro el 5 de octubre .
Los Bills, líderes de la AFC (10-3), han ganado cuatro juegos consecutivos y tienen la pista interna para hacerse con su tercer título consecutivo de la AFC Este. Buffalo recibe a su rival de división Miami (8-5) el sábado por la noche.
A pesar del éxito, los Bills continúan buscando una producción consistente de su grupo de receptores detrás de Stefon Diggs en una ofensiva que ocupa el segundo lugar en yardas ganadas y sexto en yardas por pase en la NFL.
Diggs lleva la mayor parte de la carga. Sus 94 recepciones para 1,239 yardas y 10 touchdowns son casi el doble que las del siguiente receptor de Buffalo, Gabe Davis, quien tiene 38 recepciones para 696 yardas y seis anotaciones.
Los Bills han tenido un juego particularmente inconsistente en la posición de receptor abierto, con Jameson Crowder fuera de juego desde la Semana 5 e Isaiah McKenzie teniendo dificultades para ocupar el puesto.
Buffalo fue uno de los tres equipos que el receptor agente libre Odell Beckham Jr. visitó recientemente en su intento por regresar a la NFL luego de romperse un ligamento de la rodilla durante el Super Bowl mientras jugaba para Los Angeles Rams en febrero. Los Bills también incorporaron recientemente al ex receptor abierto John Brown, quien pasó las temporadas 2019 y 2020 como titular junto a Beasley.
En tres temporadas con Buffalo, Beasley se estableció como una de las principales amenazas del equipo mientras jugaba en la ranura en lo que se convirtió en una de las principales ofensivas aéreas de la NFL. Tuvo 231 recepciones para 2,438 yardas y 11 touchdowns en Buffalo, con la tasa de producción de Beasley superando los números que logró en sus primeras siete temporadas con Dallas, donde tuvo 319 recepciones para 3,271 yardas y 23 TD.
Entre los aspectos más destacados de Beasley estaba jugar con una pierna rota para ayudar a los Bills a llegar al juego de campeonato de la AFC de la temporada 2020, que Buffalo perdió ante Kansas City.
Beasley, sin embargo, causó revuelo en la siguiente temporada baja al hacer pública su postura contra la vacunación contra el COVID-19 , lo que lo llevó en un momento a amenazar con retirarse. Aunque igualó lo mejor de su carrera con 82 recepciones en 2021, logró solo 693 yardas recibiendo y una anotación, ambas bajas con Buffalo, en 16 juegos, y luchó para abrirse contra la cobertura del hombre.
En otros movimientos el martes, Buffalo fichó al tackle defensivo Brandin Bryant a la lista activa después de que Houston lo cortara esta semana. Bryant es un jugador de cuarto año que pasó partes de las últimas tres temporadas con Buffalo y fue cortado por el equipo en octubre.
Los Bills hicieron espacio para las adiciones al liberar al tackle defensivo CJ Brewer y al receptor abierto del equipo de prácticas Márquez Stevenson.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ: ¿QUIÉN ES INÉS RAU, LA MODELO TRANSGÉNERO NOVIA DE KYLIAN?