El hogar de los Cincinnati Bengals ya no llevará el nombre del fundador del equipo y pionero de la NFL, Paul Brown.
Paycor, un proveedor de software de recursos humanos con sede en Cincinnati, compró los derechos de denominación del estadio en un acuerdo anunciado el martes. El lugar se conocerá como Paycor Stadium.
Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero el desarrollo no fue una sorpresa. El propietario del equipo, Mike Brown, el hijo de 86 años de Paul Brown, dijo a los periodistas el mes pasado que vender los derechos de nombre era necesario para que los Bengals pudieran competir como un equipo de mercado pequeño.
“Este es un movimiento que creo que (Paul Brown) habría aceptado”, dijo Mike Brown. “Él siempre estuvo a favor de lo mejor para el equipo de futbol. Ahora es un momento en el que necesitamos un flujo de ingresos que nos ayude a hacer cosas como construir la instalación interior (práctica). Quizás nos ayude a manejar la tapa un poco más fácilmente. Somos un equipo de mercado pequeño. Necesitamos los flujos de ingresos que podemos obtener”.
Una portavoz de Paycor, Jennifer Budres, dijo en un correo electrónico que aunque el nombre de Paul Brown ya no estará en el estadio, su “legado está siendo honrado de varias maneras en todo el estadio”.
Lambeau Field, hogar de los Green Bay Packers, y Soldier Field, hogar de los Chicago Bears, son ahora los dos estadios restantes de la NFL que no llevan el nombre de un patrocinador pagado.