Ryan Tannehill pasó para 240 yardas y una anotación y los Titans de Tennessee se recuperaron el domingo de la peor actuación de su ofensiva en la historia de la franquicia en 49 años, con una paliza de 27-3 a los Bengals de Cincinnati.
Los Titans (2-2) solamente generaron 94 yardas en la derrota de la semana pasada en Cleveland, y reaccionaron con fuerza. Anotaron 27 puntos sin respuesta y se fueron al descanso adelante en el marcador 24-3, dándole al entrenador en jefe Mike Vrabel su primera victoria en cuatro intentos ante Cincinnati.
Derrick Henry tuvo una anotación de 29 yardas, además de conectar con el novato tight end Josh Whyle con un pase de touchdown de dos yardas, en una jugada en la que brincó para lanzar el balón desde la formación de wildcat, justo antes del medio tiempo. Henry, quien solo corrió para 20 yardas la semana pasada, terminó con 122 el domingo, en 22 acarreos.
Tennessee jugó sin un par de titulares en su ofensiva, el guard Peter Skoronski se ausentó por tercer juego seguido mientras se recupera de una apendicectomía, y el receptor Treylon Burks, por una lesión en la rodilla. La defensiva de Tennessee capturó tres veces a Joe Burrow y le arrebató una vez el balón.
Los Bengals (1-3) habían ganado siete de los últimos nueve juegos contra sus antiguos rivales de la Central de la AFC.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JOSH ALLEN GUÍA A BUFFALO EN VICTORIA APLASTANTE SOBRE MIAMI