Samaje Perine corrió para dos anotaciones, incluyendo un tardío touchdown de tres yardas para dar a los Cincinnati Bengals su primera victoria de visita en más de dos años al superar el domingo 37-31 a los Houston Texans.
Los Texans estaban encaminados con la segunda anotación de Perine, pero Deshaun Watson fue capturado por Sam Hubbard, quien forzó un balón suelto que recuperó Margus Hunt. Los Bengals agregaron un gol de campo para sellar la victoria.
Es el primer triunfo de visita para el coach de segundo año Zac Taylor y la primera vez que los Bengals (4-10-1) ganan fuera de casa desde que doblegaron 37-36 a los Atlanta Falcons el 30 de septiembre de 2018.
Los Bengals han ganado dos juegos consecutivos por primera vez esta campaña tras sorprender a los Steelers con un 27-17 el lunes.
Los Texans estaban arriba 31-27 después que Darren Fells arrastró a dos defensivos a la zona de anotación tras una recepción de 22 yardas con seis minutos de partido.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: RAVENS DERROTARON A LOS GIANTS Y LUCHAN POR UN LUGAR COMO COMODÍN
Perine, que tuvo un máximo de temporada de 95 yardas por tierra, dio la ventaja a Cincinnati cuando entró a la zona de anotación para el touchdown de la ventaja con menos de dos minutos.
Brandon Allen regresó tras perderse el encuentro de la semana pasada con una lesión de rodilla y lanzó para un máximo de carrera de 371 yardas, con dos touchdowns para los Bengals.