Este domingo en el Paul Brown Stadium, los Cincinnati Bengals derrotaron 30-16 a los Oakland Raiders y cortaron una racha de cincdo derrotas consecutivas. Además, con este triunfo mantuvieron vivas sus esperanzas de postemporada, aunque necesitan de un milagro para calificar.
El cuentro fue dominado de principio a fin por los Bengalíes. El equipo naranja y negro se puso adelante con un touch down de Tyler Boyd a pase de Jeff Driskel. Posteriormente Joe Mixon anotó con un acarreo de una yarda y Randy Bullock incrementó la ventaja para poner el partido 17-0 en el segundo cuarto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLTS DESHACE A COWBOYS Y LE CORTA RACHA DE CINCO TRIUNFOS AL HILO
Oakland respondió con un pase de anotación de Derek Carr a Lee Smith, pero los Bengals volvieron a anotar un gol de campo antes del entretiempo.
En el tercer cuarto los 'Malosos' consiguieron un par de goles de campo, pero cuando parecía que los Raiders amenazaban, Joe Mixon liquidó el partido con un acarreo de anotación de 15 yardas.
De esta manera los de Cincinnati consiguieron su sexto triunfo de la temporada y aún conservan esperanzas tanto de ser Comodín como de ganar su División, pero se tiene que dara una carambola de resultados en las últimas dos semanas de la NFL.