Los Vikings dijeron adiós a la presente campaña de la NFL, después de sufrir una derrota 24-10 en casa, frente a unos Bears que prometen mucho en los Playoffs de la presente temporada.
La franquicia de Chicago terminó como una de las tres mejores de la Liga, al finalizar con un récord de 12-4, su mejor campaña en los últimos años en la NFL, y asegurando su localía en el primer encuentro de la postemporada, donde se medirán a los actuales monarcas del certamen, las Philadelphia Eagles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEARS ES CAMPEÓN DE LA NFC TRAS IMPONERSE A PACKERS
Los Bears dependieron del poderío ofensivo de sus corredores, Jordan Howard y Tarik Cohen, para así llevarse una importante victoria en el US Bank Stadium, en donde exhibieron a la defensiva de los de Minnesota, que poco pudieron hacer para evitar la derrota.
Pese a que Trubisky no tuvo mucha presión en el encuentro, no fue capaz de concretar un pase hacia las diagonales, a excepción de una conversión de dos puntos, misma que consiguieron en el último cuarto del partido.
Por su parte, Kirk Cousins encontró a Stefon Diggs hasta el tercer episodio; sin embargo, la férrea defensiva de los de Chicago detuvo todas las expresiones ofensivas de los Vikings, que se quedaron muy lejos de lucir en su mejor forma.