Nick Bosa está listo para jugar. El ala defensivo de los 49ers y el defensor del año en la temporada pasada está listo para debutar en la Semana 1 de la NFL, cuando San Francisco se visite a los Acereros de Pittsburgh.
El defensor pintaba para perderse en inicio de la campaña debido a que no había entrenado con el equipo durante toda la temporada baja debido a una disputa por su actual contrato. Sin embargo, el entrenador en jefe, Kyle Shanahan aseguró que tendrá minutos el domingo.
Bosa reportó con los 49ers durante el miércoles 6 de septiembre luego de que llegara a un acuerdo en su extensión de contrato. El jugador de 25 años firmó un nuevo contrato por 170 millones de dólares por los próximos 5 años, 122.5 millones son garantizados.
Ahora el entrenador aseguró que a pesar de sólo haber estado tres días con el equipo, Bosa viajará a Pensilvania para enfrentarse a los Acereros. "Se veía exactamente como esperábamos que se viera. Se ve en muy buena forma. Parece listo para jugar. Tenemos una idea de cómo lo vamos a utilizar y creo que le irá bien”, expresó Shanahan en conferencia de prensa.
Bosa fue activado en el roster de 53 por el equipo este mismo sábado por lo que ahora podrá buscar defender su título de mejor jugador defensivo de toda la NFL, empezando este domingo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAIDERS: NO SÓLO ES JIMMY G, ESTAS SON LAS ARMAS PARA LA TEMPORADA 2023