La primera selección de los San Francisco 49ers en el pasado Draft de la NFL, Ricky Pearsall, recibió un disparo este sábado por la tarde durante un intento de robo a mano armada. El equipo informó la situación en un comunicado.
El cuadro de California informó que el receptor novato egresado de la Universidad de Florida, “Sufrió una herida de bala en el pecho y se encuentra en condición grave pero estable. Les pedimos que respeten su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con Ricky y toda la familia Pearsall”, a través del comunicado.
De acuerdo con reportes, Pearsall había estado firmando autógrafos en un centro de eventos a primera hora de la tarde y se había dirigido a Union Square, donde terminó recibiendo el disparo alrededor de las 15:30 hora local.
Su compañero de equipo, Deebo Samuel, también confirmó en las redes sociales que el receptor novato se encuentra bien, pero se espera que en los siguientes días seguirán informando la situación de Pearsall.
Esta no es la primera vez que un jugador de NFL sufre un disparo, incluso este mismo año, Tank Dell, receptor de los Houston Texans, recibió un disparo Stanford, Florida, durante un tiroteo que dejó a 10 personas heridas en un bar.