Patrick Mahomes y los Chiefs buscan hacer historia. Y ésa será la trama principal de la campaña de la NFL que está por comenzar.
Pero la posibilidad de un tricampeonato inédito del Super Bowl por parte de Kansas City es sólo una de las narrativas que llamarán la atención.
Aaron Rodgers está de regreso en Nueva York después de que su primera campaña con los Jets duró apenas cuatro jugadas. El veterano de 40 años, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, se rompió un tendón de Aquiles y busca lucir recuperado para que los Jets acaben con la sequía de playoffs más larga que se encuentre activa en la liga.
Caleb Williams, la primera selección del draft, toma las riendas del ataque de los Bears, que han buscado durante años un quarterback franquicia.
Otro novato, Jayden Daniels, fungirá como quarterback de los Commanders, quienes comienzan su segunda campaña bajo un nuevo grupo de propietarios que salvó a Washington de Dan Snyder.
Russell Wilson busca revivir su carrera en Pittsburgh. Será el tercer quarterback distinto de los Steelers desde que Ben Roethlisberger se retiró hace tres años.
Jim Harbaugh regresa a la NFL para dirigir a los Chargers de los Ángeles, luego de ganar el título colegial en Michigan. Tiene a Justin Herbert como mariscal de campo, así que no deberá comenzar desde cero una reconstrucción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAMAVINGA ASUME 'NUEVO PUESTO' DE ÁRBITRO DENTRO DEL REAL MADRID