Jimmy Garoppolo es el quarterback titular de los San Francisco 49ers, de momento. Esta temporada regresará de una lesión de tobillo, que solamente le permitió jugar seis partidos el año pasado. La gerencia general no tiene paciencia y con su primera selección en el pasado Draft, escogieron al mariscal Trey Lance.
Garoppolo, de 29 años, querrá poner orden en San Francisco, que con su lesión el año pasado, se vio sumida en el caos y terminaron con una pobre marca de 6-10, tras haber llegado al Super Bowl LIV hace dos temporadas.
Los 49ers seleccionaron a Trey Lance, de apenas 21 años, con el objetivo de presionar a Jimmy G, que hará todo lo posible, inclusive jugar sucio, con tal de mantenerse como el mariscal de campo titular. Con jóvenes opciones, como Brandon Aiyuk y Deebo Samuel, San Francisco promete ser un divertido equipo, independientemente de quién esté en los controles ofensivos.
Sea quien sea el quarterback titular, éste será respaldado por una gran defensiva, que logró mantener a la gran mayoría de su talento y que sigue siendo el principal fuerte del equipo. Nick Bosa también regresa de lesión y aportará su parte para regresar a la ciudad de San Francisco a la paz y tranquilidad, sumando victorias en este 2021.