El momento para ilusionarse por fin llegó para los 49ers con la llegada de Jimmy Garoppolo, quien en tan sólo seis partidos dio destellos de ser el jugador prometedor que podría guiar a San Francisco a una temporada de éxito.
Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los gambusinos, tiene en sus manos la oportunidad de consolidar esta franquicia y guiarla a una marca ganadora, y para eso podrá apoyarse en la dupla formada por Garoppolo y Marquise Goodwin.
El arribo de un jugador veterano como Richard Sherman ayudará a fortalecer la defensiva, que tiene mucho por mejorar al haber ocupado el puesto 25 en yardas permitidas.
Sería precipitado pensar en un viaje al SB tomando en cuenta que los Niners están en una etapa de reconstrucción, pues lo que buscan en este momento es solidificar el equipo, por lo que antes de pensar en grandes cosas deberán de enfocarse en imponerse en su división, algo que no será sencillo al tener a un rival como los Rams, que el año pasado demostró su poder y ahora viene reforzado.