Una pésima noticia ha sacudido San Francisco. El corredor de los 49ers, Jerick Mkinnon se perderá toda la temporada de la NFL debido a una lesión en los ligamentos.
El RB fue una de las apuestas importantes de los 'Gambusinos' en la pretemporado. Mckinnon firmó un contrato por cuatro años y 30 millones de dólares; se suponía que sería la principal arma terrestre de los californianos, pero el desgarre de ligamentos lo impedirá.
Mckinnon se lesionó el sábado durante la práctica de los 49ers. Kyle Shanahan, head coach del equipo, explicó lo sucedido en conferencia de prensa.
"(Mckinnon) hizo un corte en el aire. Era la última jugada del entrenamiento... no había nadie a su alrededor. Sólo se cayó. Se vio raro", expresó el entrenador.
El corredor agaradeció en sus redes sociales todo el apoyo mostrado por los fans al enterarse de la la lesión.
"Sólo quiero agradecer a todos por sus alentadores mesnajes, llamadas, amor y apoyo. Estoy muy agradecido por tener tantas personas que me aman en mi vida. Es una bendición disfrazada ¡Rgresaré más fuerte que nunca en el 2019!", expresó el ex de los Vikings.
Mckinnon de 26 años de edad, apenas se estaba recuperando de un problema muscular en la pantorrilla y ya sufrió otra lesión mucho más grave.