A vestirse de héroes

FOTO: AP
|
| 05 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

JAKE BALLARD | TE

Ha sido un arma sólida y consistente durante todo el año para los Gigantes. Él se encargó de la tarea de sustituir a Kevin Boss, y no decepcionó, en 14 partidos, tuvo 38 recepciones para 604 yardas y cuatro touchdowns.

Durante los últimos días, Ballard se trató de una molestia en la rodilla, que sufrió durante la Final de Conferencia ante los 49ers, pero está listo para el duelo ante Nueva Inglaterra. Jake, de 25 años, debe ser una pieza clave en el ataque aéreo de Gigantes.

En su primer encuentro esta temporada, concretó 67 yardas y un touchdown, y promete mejorar sus números en este juego.

 

MARK ANDERSON | DE

El ala cerrada de Nueva Inglaterra tuvo un año sólido como defensivo y quiere condecorarlo con un triunfo en el SB.

Terminó la temporada regular con dos balones sueltos forzados por su cuenta, además de 10 capturas, añadiendo otra en la victoria de postemporada sobre los Cuervos.

Sin embargo, tal parece que está reservando su mejor juego para el final de temporada, pues a sus 28 años de edad, querrá responder a la confianza que Patriotas le dio esta campaña al reclutarlo tras su paso por Osos y Texanos.

 

AHMAD BRADSHAW | RB

Tras una temporada de lesions en el que ganó sólo 659 yardas en 3.9 yardas por acarreo, sin duda entra en este juego como un jugador anónimo con posibilidades de detonar su poencial.

Bradshaw, de 26 años de edad, ha tenido una sólida postemporada con 200 yardas en 4.6 yardas por acarreo y está dispuesto a asumir la responsabilidad y llevar su producción a un nivel superior.

Si la defensiva de Patriotas se enfoca por tierra, los Gigantes bien pueden detonar un voraz ataque aéreo, intentando entregarle el ovoide a Bradshaw para que haga sus más sucias hazañas.

Un par de tandas largas puede definir el encuentro.

 

BRANDON SPIKES | LB

El apoyador de Nueva Inglaterra tuvo un buen juego frente a los Cuervos de Baltimore al tener nueve tacleadas y una intercepción al pasador Joe Flacco, mientras que en el duelo ante los Broncos de Denver también brilló con seis tacleadas y una captura de mariscal de campo.

Sin lugar a dudas, Spikes, de 24 años de edad, es uno de los jugadores que podría sorprender en este partido, inclusive, no sería descabellado pensar que si sale en una buena tarde podría ser elegido el MVP del Super Bowl.