RICARDO VELÁZQUEZ
Con un espectáculo mejorado, donde la pista estará más cerca de las tribunas, el show de motociclistas extremos Xpilots regresa por segunda vez a la ciudad, para presentarse el próximo 21 de abril en el Estadio de Beisbol Monterrey.
Luego de que la presentación del año pasado fue todo un éxito con un Palacio Sultán a reventar, esta vez los organizadores quieren elevar aún más la adrenalina de los regiomontanos, dijo su director Gerardo Salman.
"Ya el público regiomontano lo ha pedido, ya es oficial, regresamos el 21 de abril por segunda vez a Monterrey, con nueva pista, nuevos pilotos, más acrobacia, más riesgo y sobre todo que regresa el doble backfield”, expresó Salman.
Para este año la pista será diferente, con seis rampas, y más cercana al público, además de que suben la cuota de ocho a 11 pilotos para esta presentación, donde destaca la presencia del estadounidense Scott Murray, quien viene por la revancha a realizar el peligroso doble backflip, luego de que en 2011 cayera en su intento.
Los boletos se pondrán a la venta a partir del 27 de febrero en todas las sucursales de Burguer King y Dominos Pizza, así como en las taquillas el Estadio Monterrey con costos que van desde los 200 pesos hasta los 900 pesos.