AP
Drew Brees podría convertirse en jugador libre después de esta temporada y buscar un nuevo equipo, pero el entrenador de los Santos Sean Payton asegura que eso es casi imposible.
"No sé si la palabra ';atónito'; sería lo suficientemente fuerte", dijo Payton el martes, luego que los jugadores quedaron liberados tras la derrota en playoffs en San Francisco. "No veo que eso pueda suceder".
Desde que se sumó a los Santos en 2006, Brees ha conseguido más yardas por pases que cualquier otro quarterback de la NFL y esta campaña marcó un récord de la liga con cinco mil 476 yardas, lo que superó las cinco mil 84 de Dan Marino hace 27 años.
Brees ya se había ido de Nueva Orleáns el martes y no estaba disponible para hacer declaraciones, pero él también ha dicho que espera firmar una renovación de contrato.
Payton dijo que espera concretar ese trámite pronto.
"Sin duda, cuanto más rápido mejor", dijo. "Pero también pienso que estos días de descanso tras el fin de la temporada serán buenos para que todos nos distanciemos un poco de la emoción de la campaña".