El verbo ‘ganar’ se conjuga en todos sus tiempos con Paola Longoria. Se ha vuelto un lugar común catalogarla como campeona o la número uno del mundo, sin que esto signifique que el dominio que ejerce en su disciplina no sea digno de admirarse.
De nueva cuenta la potosina cierra un año extraordinario en el que fue abanderada y brilló en los Juegos Panamericanos de Toronto, acrecentó su colección de títulos, y su reinado como la mejor racquetbolista del orbe.
NO TE PIERDAS LA GALERÍA COMPLETA DE PAOLA LONGORIA
Por si fuera poco, organizó un torneo con su nombre, tiene una faceta como empresaria, y en 2016 ya vislumbra igualar y superar estas metas.
“Bendito Dios logré los objetivos que me había marcado para este año, tanto en lo deportivo como personal que eran Juegos Panamericanos, llegar como abanderada de la delegación fue un gran compromiso y algo gratificante.
“Dentro de todo era seguir siendo la número uno, seguir invicta, sumar títulos, todo es un aprendizaje y sólo queda dar gracias por haber logrado las metas”, platicó a RÉCORD.
El 2016 es un año muy importante para Longoria, pues una vez más estará en el Tour Profesional donde se ha mantenido en primer lugar a lo largo de siete temporadas de manera consecutiva; además, participará en el Panamericano y en el Campeonato del Mundo de su especialidad.
“Creo que tengo un récord muy claro para este 2016: en la temporada del tour profesional debo ganar una temporada más; también viene el Panamericano en la especialidad, que es en Chile, donde buscaré un lugar para poder asistir al Campeonato del Mundo, que será en Colombia. El objetivo es refrendar el título de singles y dobles”, agregó.
De esta manera, Longoria cierra un año plagado de éxito y dominio en el racquetbol mundial, y la potosina abrió las puertas de su casa a RÉCORD para compartir la forma en que vive estas fechas.