FRANCISCO SÁNCHEZ
Apenas pisó el emparrillado del Lucas Oil Stadium, la prensa se abalanzó hacia él.
Ha dejado de ser la estrella con casi 100 recepciones por temporada, ahora tiene una participación discreta, mínima, con los Pats.
Esta vez se muestra serio, olvida cualquier ‘rasgo’ mexicano y contestó así cuando se le preguntó si dedicaría el triunfo en el SB a México:
"Estoy listo para ganar el Super Bowl para los Patriotas, salir y divertirme. Ha sido un sueño por años y eso es todo lo que quiero hacer”, señaló Ochocinco, que más de una vez festejó sus TD con sombrero y sarape, coleccionaba máscaras de lucha libre y se ‘tuiteaba’ con Felipe Calderón.
Sí, no es el Chad Ochocinco de otros ayeres. Sonríe poco, se ve distante del frenesí del Media Day.
Es más, sólo estuvo unos minutos, conversó con Deion Sanders, otros más y se retiró, tras decir que está en la "elite de la élite”. En 2011 tuvo 15 recepciones, 276 yardas y un TD.
Ochocinco dice que no importa si tiene un papel grande, mediano o pequeño en los equipos ganadores. "Esto es grandioso. Todo este año han pasado cosas que nunca habían ocurrido, y lo que he tenido este año me ha hecho crecer”, declaró concentrando su mirada en el rostro del llamado ‘Prime Time’.
Sobre su poca participación, aseguró que lo ha tomado como un reto, y habló de lo bien que lo trató su anterior equipo, los Bengalíes de Cincinnati, donde brilló sobremanera, llegó a seis Pro Bowls, pero sólo a dos juegos de Postemporada.
"Trabajé duro en Cincinnati también… pero a veces funciona y a veces no. Mi trabajo siempre produjo resultados en el pasado”.
Así, el otrora ‘Esteban’ dejó las excentricidades, incluido México, y se concentra para el partido más importante en su carrera, aunque sepa que tendrá poca oportunidad y le enviarán pocos pases. "Yo hare mi trabajo, ésa es la parte fácil”.