La 'Guerrera' volverá al ring frente a Mary Ortega

|
CHRISTIAN FAURE
| 23 Feb, 2012

SALVADOR RODRÍGUEZ

La mejor peleadora mexicana del 2011, Ana María Torres, volverá al ring el próximo 31 de marzo en Los Cabos ante la estadounidense Mary Ortega en la que será la undécima defensa del cinto Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que la tiene ya en un peldaño histórico del pugilismo.

"El 2011 fue bueno y duro, vengo de regreso con muchas ganas de seguir defendiendo mi Campeonato”, dijo la ‘Guerrera’ en conferencia de prensa en la Ciudad de México acompañado por José Sulaimán, presidente del organismo, y su promotor, Héctor García, director de HG Boxing.

"Las cosas han salido bien, quiero hacer más defensas, unificar títulos o conseguir otros títulos, bien pudiera ser el Supergallo, tendría que platicarlo bien para ver cómo manejamos el peso”, señaló la mexiquense, quien dijo de su rival en turno que es buena, tiene récord respetable y será una buena prueba para abrir el 2012.

Ana María no descartó pelear ante Jacqueline Nava una tercera vez luego de scara un empate y un triunfo en 2011, mismo que le permitió conquistar el título Diamante del CMB.

"Ese tipo de peleas son las que más llaman la atención, claro que estamos listas para pelear una vez más, sólo pediría una sede neutral, que no sea ni en Tijuana ni en Neza, además de un sueldo digno”, finalizó Torres, quien anunció su retiro para los 35 años y la apertura de un nuevo gimnasio en los próximos meses.